Zvooq

zvooq

El servicio lanzó su versión beta (2013) y posteriormente, con aplicaciones móviles y funciones completas en junio de 2014. Zvooq se convirtió en la aplicación más descargada en la tienda de aplicaciones de iTunes en Rusia. Sin duda alguna, Zvooq es el servicio de música digital líder en Rusia, Ucrania, los países bálticos y Asia Central.

Se trata de un servicio de streaming multiplataforma que se puede utilizar en PCs, smartphones y tabletas. El servicio contempla un catálogo de 15 millones de canciones, que representan a 500.000 artistas y 25.000 etiquetas.

Zvooq está disponible esencialmente en los paises que pertenecieron a la cortina de hierro. Como es el caso de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Moldova, Kazajstán, Kirguistán, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán, Georgia, Armenia y Azerbaiyán.

Fundamentalmente el servicio tiene niveles gratuitos basados ​​en publicidad y pagados sin publicidad. Zvooq tiene dos tipos de tarifas mensuales. La primera es de 33 rublos ($ 0.91) que permite a los usuarios escuchar tres álbumes al día. El otro caso es de 66 rublos ($ 1.82), que permite escuchar siete álbumes en un día.

Los pagos provienen de una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto normalmente excluye los flujos durante la versión de prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Tu música no esta en Zvooq?

Distribuye tu música a Zvooq y otros canales más, fácil y rápido con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música