YouTube Music Key

YouTube Music Key

YouTube Music Key, el esperado servicio de música en streaming en video. Zagaz Music, como partner oficial de YouTube te ofrece la distribución digital a este nuevo canal.

YouTube Music Key es un servicio de suscripción mensual que tiene un precio promocional inicial de 7,99 euros/mes (el precio normal es de 9,99 euros/mes), que ofrece música sin anuncios y reproducción en segundo plano y sin conexión a Internet. También incluye una suscripción a Google Play Music, con más de 30 millones da canciones y la capacidad de ver muchos vídeos musicales de YouTube desde la misma aplicación.

¿Como se ve mi música en Youtube Music Key?

– Al distribuir tus canciones a YouTube Music Key, se genera un video con imagen fija. Esta imagen es la portada de tu álbum, EP, o single, para ser reproducido en el canal.

– Las reproducciones de tus vídeos con imagen fija generan royalties para ti.

YouTube Music Key

YouTube Music Key empieza a caminar a partir de hoy en formato beta, por lo que de momento sólo puede ser utilizado por usuarios que reciban una invitación por parte de Google. Pronto estará disponible para todo el mundo. Aquí puedes leer el anuncio entero de Google

Como puedo tener mi música en este servicio?

Sube tu música a YouTube Music Key invirtiendo tan sólo 2.99 dólares por canción. Es un pago único, sin costos ocultos, mantenimiento o renovaciones anuales. Hazlo fácil y rápido con Zagaz Music

Share

Jose Luis Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music Fundador de La Cupula Music Fundador de Musicxip