Youtube Content ID

Youtube Content Id

Content ID es un popular sistema de huellas digitales que los creadores de contenido pueden utilizar para identificar y administrar fácilmente su contenido protegido por derechos de autor en YouTube. Los vídeos subidos a YouTube se comparan con los archivos de audio y vídeo registrados con Content ID por los propietarios de contenido, buscando cualquier coincidencia.

Cuando el audio de un video coincide con el contenido registrado de Content ID, aparecerá un aviso de copyright en el vídeo y el propietario del contenido podrá optar por realizar determinadas acciones, como cancelación de la reclamación y no tomar ninguna otra medida, seguimiento de las estadísticas de la audiencia del video, monetizar el video publicando anuncios contra él, silenciar el audio que coincide con su música, o incluso bloquear un video entero de ser visto.

Como plataforma de partners de YouTube, utilizamos la parte de audio del sistema Content ID para administrar y administrar contenido de audio protegido por derechos de autor en nombre de los propietarios de contenido. Cuando envía su audio a YouTube Audio Content ID, su audio se compara con los videos que contienen este audio. Automáticamente, monetizamos esos videos y agregamos los ingresos generados a su cuenta de distribución.

Cuando un video que contiene tu música se reproduce en YouTube, se te paga una parte proporcional de los ingresos de anuncios y suscripciones de YouTube por ese video mensual calculado según los términos establecidos en nuestro acuerdo con YouTube. Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos por suscripción o anuncios generados y la frecuencia con la que se reproduce su música.

Distribuye tu música a Youtube Content ID con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música