Ahora puedes vender ringtones en iTunes

vender ringtones en iTunes

Ahora puedes vender ringtones en iTunes con Zagaz Music. Es una oportunidad de negocio muy rentable para quienes puedan lograr hacer un tono de llamada o ringtone pegadizo.

Los latinoamericanos somos personas muy ingeniosas, cualidad ideal para este tipo de negocio. Sólo hace falta un poco de creatividad y echar mano a la acción. Se pueden crear ringtones invirtiendo poco o casi nada utilizando uno de los muchos programas disponibles en Internet. Ya sean gratuitos o de pago, se pueden obtener muy buenos resultados. Algunos programas se pueden descargar directo a la computadora, otros funcionan sólo en el sitio web del proveedor (online).

Cabe resaltar que debes tener en cuenta que es ilegal el uso de una obra licenciada sin el permiso del propietario, es decir, si deseas hacer un tono de llamada o ringtone a partir de una canción de película, canción popular o cualquier otro producto que esté protegido por derechos de autor, debes ponerte en contacto con el autor o la empresa de concesión de licencias respectiva.

Dicho esto, lo único que necesitas para vender ringtones en iTunes es tener los ringtones en archivos de formato .WAV o .FLAC, deben estar a 16 bit, 44,100 hz, en estéreo y deben tener una duración de entre 6 y 29 segundos como máximo. Por otro lado, debes tener una portada que identifique a tus ringtones (como si fuera una marca o una imagen que identifique directamente al ringtone), esta debe ser de formato 1×1, vale decir cuadrada, puede ser .JPG o .PNG de al menos 1500 x 1500 pixeles.

Ya tienes listos tu ringtones?

Comienza YA a vender ringtones en iTunes invirtiendo tan sólo 5.99 dólares por cada uno, incluye código de barras (UPC) y recibe el 85% de tus regalías por ventas con Zagaz Music. Empieza ahora.

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música

Recommended Posts