Tidal

tidal

Tidal (TIDAL, también conocido como TIDALHiFi) es un servicio de streaming de música basado en suscripción que combina audio sin pérdidas (1411 kbit/s) y videos musicales de alta definición con editorial comisariada.

El servicio tiene más de 25 millones de pistas y 75.000 videos musicales. Con aproximadamente el 75% de las cuotas de suscripción de miembros que se les da a las discográficas para la distribución individual de artista y compositor, Tidal pretende pagar el porcentaje más alto de regalías a artistas de música y compositores dentro del mercado de streaming de música.

Una suscripción mensual cuesta $ 9.99 para el servicio premium estándar, o $ 19.99 para el servicio de alta fidelidad (“HiFi”) de calidad sin pérdida.

El servicio está disponible en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega Polonia, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos de América.

La distribución toma entre 1-3 días laborables para que el contenido entre en directo en Tidal. En cuanto a regalías, se paga una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto normalmente excluye los flujos durante la versión de prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Distribuye tu música a Tidal con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música