Spotify

spotify

Spotify es un servicio de streaming de música comercial que ofrece contenido de gestión de derechos digitales restringido. La música se puede explorar o buscar por artista, álbum, género, lista de reproducción o etiqueta de grabación.

Las suscripciones gratuitas pueden escuchar música, interrumpida por anuncios dirigidos. Las suscripciones Premium pagadas eliminan los anuncios y permiten a los usuarios descargar música para escucharla sin conexión. El servicio también ha introducido funciones sociales como la función “Seguir” que permite a los siguientes amigos o artistas, y los perfiles de artistas verificados.

Spotify fue lanzado en octubre de 2008 por la empresa sueca Spotify AB. En enero de 2015, el servicio tiene aproximadamente 60 millones de usuarios con 15 millones de suscriptores.

La distribución a Spotify Toma entre 24-48 horas después de la entrega, y las regalías se pagan de una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto normalmente excluye los flujos durante la versión de prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Distribuye tu música ahora a Spotify con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música