Ringtones

Ahora puedes vender ringtones en iTunes con Zagaz Music. Convierte tus canciones a melodías de llamadas y véndelas en iTunes para que tus fans puedan tener tu música en sus teléfonos móviles.

Para vender ringtones lo único que necesitas es crear archivos de formato .WAV o .FLAC, deben estar a 16 bit, 44,100 hz, en estéreo y deben tener una duración de entre 6 y 29 segundos como máximo.

También debes tener una portada que identifique a tus ringtones (como si fuera una marca o una imagen que identifique directamente al ringtone), esta debe ser de formato 1×1, vale decir cuadrada, puede ser .JPG o .PNG de al menos 3000 x 3000 pixeles.

Si ya lo tienes listo, registrate o ingresa a nuestra plataforma de distribución, en el menú principal selecciona Catálogo, luego Ringtones, y presionas el botón naranja “Crear un nuevo ringtone”, completas todos los datos incluyendo la subida del audio y la foto de portada y finalmente presionas “Distribuir este lanzamiento”.

El costo de distribución de este producto especial es de US$ 5.99 por ringtone, recibes el 85% de las regalías que se generen.