¿QUIÉNES SOMOS?



Zagaz Music es un servicio de La Cupula Music, líder y pioneros desde 2004 en la distribución digital en toda Iberoamérica, con presencia en en 13 países: Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Korea, México, Perú, Suiza, Sud África y Ucrania. Abarcando 4 continentes: Europa, América, Asia y África.

Ofrecemos a artistas y disqueras un servicio de autodistribución digital de primera calidad, de proximidad, transparente y a precios increíbles. Un concepto «simple y revolucionario» Permitir a un creador distribuir directamente su música sin intermediarios y llevarse el 85% de sus ganancias.

La Cupula Music es el primer distribuidor en España con tecnología desarrollada 100% internamente. Servicio pionero que ofrece un sistema flexible que permite pagar únicamente por lo que se utiliza. Desde sus inicios se ha asociado el servicio de distribución digital con profesionalidad, rapidez, liderazgo y amplia experiencia, no solamente la distribución digital sino en todo lo relativo al marketing y desarrollo de artistas, fabricación de Cds y Vinilos en cualquier tipo de packaging, diseño y fabricación de merchandising, desarrollo web, promoción en redes sociales, etc.

Zagaz Music, es el servicio de autodistribución digital más completo de Latinoamérica, basado en nuestra experiencia en España y Europa, ofreciendo un servicio más rentable, no sólo por sus precios, sino por su oferta incluida sin costos adicionales, que contiene items que otros distribuidores digitales cobran como adicionales, y nuestra comisión por gestión es de sólo 15%, es decir, te pagamos el 85% de tus regalías por ventas en todos los canales (streaming, descarga y Youtube).


  • amazon music