Pandora

pandora

Pandora es un servicio automatizado de recomendaciones musicales impulsado por el Proyecto Music Genome. El servicio es operado por Pandora Media, Inc.

Pandora Plus, a un precio de $ 4,99 por mes, juega selecciones musicales de un cierto género basado en la selección de artista del usuario. El servicio se puede acceder a través de un navegador web o descargando e instalando software de aplicación en el dispositivo del usuario, como un ordenador personal o un teléfono móvil. La compañía planea lanzar un servicio de streaming bajo demanda en el último trimestre de 2016. Todo el contenido entregado a la plataforma estará disponible tan pronto como el canal lance su servicio de streaming bajo demanda. Algunos contenidos seleccionados (a discreción del equipo editorial de la empresa) estarán disponibles en el servicio de estaciones de radio Pandora Plus.

Este canal ofrece música a través de streaming de radio, el servicio está disponible en los territorios de Australia, Nueva Zelanda y los Estados Unidos. La distribución toma de 3-7 días laborales, después de este corto periodo tus obras estarán disponibles.

Cuando Pandora sirve su música a un cliente, se le paga una parte proporcional de los ingresos por suscripción al servicio por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con el servicio (esto normalmente excluye los flujos durante una prueba gratuita del suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos por suscripción generados y la frecuencia con la que se reproduce su música.

Distribuye tu música a Pandora a través de Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música