Notificaciones YouTube de Musicxip

Musicxip
Musicxip es la tecnología propia que usamos en Zagaz Music para distribuir las obras musicales. Con ella gestionamos los catálogos y royalties generados en todos los canales donde distribuimos.
Si recibes en tu canal de Youtube una notificación o reclamación a nombre de Musicxip similar a la de la imagen adjunta, tienes que saber que somos nosotros, Zagaz Music, que estamos gestionando tus contenidos en YouTube, y haciendo saber a quienes utilicen en sus videos tus temas registrados, que tu, a través de Zagaz Music / Musicxip, tienes los derechos sobre las obras y por lo tanto, monetizarás por lo que se genere en publicidad por la reproducción de dicho video.
Esta notificación no expresa una prohibición para el uso de la música, solo es una notificación de que la obra musical tiene derechos registrados.

Tu música no está en Youtube Content ID?

Sube tu música a Youtube Content ID y muchas otras tiendas digitales más. Invierte tan sólo 2.99 dólares por canción, tarifa única sin costos ocultos. Hazlo fácil y rápido con Zagaz Music
Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música