Napster

napster

Napster es la plataforma de suscripción de streaming que cuenta con mas de 17 millones de canciones que funciona con o sin acceso a Internet. Admite casi todos los géneros.

Después de una oferta de 2,43 millones por parte de Private Media Group, una compañía de entretenimiento para adultos, la marca y logos de Napster fueron adquiridos en una subasta por Roxio Inc., quienes lo emplearon en lugar de su servicio pressplay de distribución de música.

En septiembre del 2008, Napster fue comprada por Best Buy por 121 millones. El 1 de diciembre de 2011, en un arreglo con Best Buy, Napster se fusionó con Rhapsody. Best Buy recibirá un interés minoritario de Rhapsody.

Napster está habilitado para otros dominios y para cualquier dispositivo como tablets, iPad y plataforma web.

El 15 de junio de 2016 la empresa Rhapsody anunció que cambiaría su nombre por el de la compañía para tratar de sacar provecho del gran peso de Napster en la historia de la música digital. Su nombre volverá a posicionarse al convertirse en una alternativa más en el mercado de los servicios de música en streaming, como Spotify y Apple Music.

Distribuye tu música a Napster con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música