Masterización

masterización

Zagaz Music pone a disposición de artistas y bandas musicales su servicio de masterización profesional. El objetivo es optimizar el audio y asegurarnos que se traduzca bien a todos los formatos y sistemas de salida de audio.

La calidad de tu música es lo que cuenta. Nos hemos asociado evidentemente con los mejores en mastering de América Latina para ofrecerte la mejor solución. Convertimos tus grabaciones de sonido en un producto profesional finalizado, listo para su comercialización.

En consecuencia, como resultado de la experiencia de nuestros partners en el arte de masterizar, es que hoy en día estamos en capacidad de poder ofrecerte un servicio de una calidad excepcional a precios muy accesibles.

El archivo que debes proporcionarnos debe estar en:
1) Formato de audio 24bit.
2) 44,100 o 48,000 hz.
3) Estéreo sin compresión ni limitación.

Como contratar el servicio?

Para contratar nuestro servicio de masterización, debes tomar nota de las características de los archivos que debes enviarnos y contactanos a nuestro correo servicios@zagazmusic.com

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música

Comments

  1. […] No esperes más, consigue mejor calidad de audio masterizando tus obras con Zagaz Music. […]

Comments are closed.