iTunes

itunes

ITunes es un reproductor de medios, una biblioteca de medios, una emisora ​​de radio en línea y una aplicación de administración de dispositivos móviles desarrollada por Apple Inc. Se utiliza para reproducir, descargar y organizar audio y vídeo digitales en computadoras personales que ejecutan los sistemas operativos OS X y Microsoft Windows.

ITunes Store también está disponible en el iPod Touch, iPhone y iPad. A través de este canal, los usuarios pueden comprar y descargar música, videos musicales, programas de televisión, audiolibros, podcasts, películas y alquiler de películas en algunos países, y tonos de llamada disponibles en el iPhone y el iPod Touch (cuarta generación en adelante).

La mayor tienda de descarga de contenidos a la carta del mundo, su catalogo excede los 28 millones de canciones, admite casi todos los géneros musicales, pagan regalías de alrededor del 70% del precio de lista.

Distribuye tu música a iTunes fácil y rápido con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música

Recommended Posts