Google Play Music

google play

Google Play Música permite a los usuarios descubrir música nueva, compartirla con amigos en Google+ y comprar pistas MP3 en línea desde cualquier computadora o dispositivo Android.

El servicio incluye una tienda de música en línea que ofrece descargas digitales a la carta de álbumes y canciones y un servicio de suscripción llamado “Google Play All Access”. El servicio de subscripción permite a los suscriptores acceder a toda la biblioteca de contenido de suscripciones de Google Play a través de secuencias y descargas condicionales en hasta 10 dispositivos autorizados por cuenta.
Una vez en el casillero, la música puede ser transmitida en la web y en cualquier dispositivo, e incluso almacenado para escuchar sin conexión en un dispositivo móvil.

Los artistas son capaces de crear una página de artista que incluye los álbumes del artista para la venta, así como información adicional y medios de comunicación como fotos de la banda y una biografía del artista.

La distribución toma entre 10-12 días laborables, luego de este tiempo tus obras estarán disponibles en Google Play Música.

Monetización

Para Descargas, los pagos se basan en las tarifas específicas del territorio, por lo que para las canciones descargadas individualmente en una tienda, se le pagará el precio al por mayor del precio de venta del canal. No incluye los recargos de transacción añadidos (por ejemplo, Paypal), menos el IVA y las tarifas debidas a la explotación del contenido pagadero a las Sociedades de Recaudación.

En cuanto a Streaming, se le paga una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto normalmente excluye los flujos durante la prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Distribuye YA tu música a Google Play Music con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música