Digital Tunes

digital tunes

Digital Tunes es una tienda de descarga de referencia para la música de baile underground, con sede en Finlandia. Con un fuerte enfoque en el género electrónico, la compañía ha desarrollado una impresionante base de datos de música que van desde Dubstep y Drum & Bass a UK Funky y Garage, así como a los aspectos más profundos de Techno y House, Gustos eclécticos.

La fuerza de Digital Tunes es su política única de proporcionar un precio único para cada formato: Esto significa que un DJ puede descargar una pista en cualquier formato que quieran, ya sea WAV, FLAC o MP3, por el mismo precio.

La distribución a Digital Tunes toma de 3-5 días laborables, periodo en el cual el contenido entre en directo y pueda estar disponible en Digital Tunes.

Los pagos se basan en las tarifas específicas del territorio, por lo que para las canciones descargadas individualmente en una tienda, se le pagará el precio al por mayor del precio de venta al por menor del canal. No incluye los recargos de transacción añadidos (por ejemplo, Paypal), menos el IVA y las tarifas debidas a la explotación del contenido pagadero a las Sociedades de Recaudación.

Si lo tuyo es la música electrónica, distribuye a Digital Tunes con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música

Recommended Posts

zvooq
Zvooq

12 diciembre, 2016