Deezer

deezer

Deezer es una de las compañías mas grandes del mercado de streaming de música en todo el mundo con 20 millones de usuarios activos, más de 5 millones de suscriptores de pago, 35 millones de pistas y más de 30.000 canales de radio.

El canal es el primer servicio de streaming de música que no depende de las descargas de software. En septiembre de 2011, la compañía anunció una asociación con Facebook, un paso internacional importante que permitió a Deezer integrar sus servicios en la red social más grande del mundo.

La fuerza de Deezer es su presencia en todo el mundo, en un nicho de mercado, realizado a través de asociaciones con socios locales (principalmente de telecomunicaciones).

Al igual que otras plataformas de streaming pagan regalías tomando en cuenta una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto generalmente excluye los flujos durante la prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Distribuye tu música a Deezer y otros canales, fácil y rápido con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música