Claro Música

claro musica

Claro Música es un servicio de música digital de America Móvil Group, el proveedor líder de servicios inalámbricos en Latinoamérica. Tus fans podrán acceder a tu música cuando y como quieran a través de la experiencia multi-plataforma de Claromúsica.

El servicio permite a los usuarios transmitir canciones “on” y “offline” a través de planes mensuales / semanales de subcripción de streaming, y descargas a través de planes de descarga mensuales / semanales o descargas a la carta.

Claro música está disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

La distribución a este canal tarda entre 2-3 semanas después de la entrega para tener sus pistas disponibles en Claro Música.

Como monetizo?

Streaming: Se paga una parte proporcional de los ingresos de suscripción por mes, calculada según los términos establecidos en nuestro acuerdo con la tienda (esto normalmente excluye los flujos durante la versión de prueba gratuita de un suscriptor). Los pagos fluctuarán cada mes, dependiendo de la cantidad de ingresos de suscripción generados y de cuántas veces se ha transmitido la música.

Descargas/Download: Las descargas están disponibles a través de Claro música. Los pagos se basan en las tarifas específicas del territorio, por lo que para las canciones descargadas individualmente en una tienda, se le pagará el precio al por mayor del precio de venta del canal. No incluye los recargos de transacción añadidos (por ejemplo, Paypal), menos el IVA y las tarifas debidas a la explotación del contenido pagadero a las Sociedades de Recaudación.

Distribuye tu música a Claro Music, fácil y rápido con Zagaz Music

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música