Apple Music

Apple Music

Apple presentó en el WWDC 2015 su nuevo canal de streaming, Apple Music.  El servicio está disponible en más de 100 países para iOS, OS X y PC.

Pioneros de la descarga legal de música digital con iTunes desde 2001, Apple apuesta ahora por el streaming con un servicio que ofrecerá el mayor catálogo digital del mundo con más de 37 millones de canciones. El servicio solo se puede utilizar con una cuenta Premium, ya que iTunes ha dejado claro desde que se empezaron a oír rumores de la creación de un canal de streaming, que no cree en el Freemium.

Apple Music también ofrece listas creadas por expertos y artistas para cualquier género musical, actividad o momento imaginable. Los usuarios pueden generar sus propias radios a partir de una canción, género, etc… y escuchar Beats 1, radio con novedades, entrevistas y música en directo desde Londres, New York y Los Angeles.

Además, mediante las cuentas para artistas de iTunes Connect, puedes mantener un contacto directo con tus fans. También puedes reclamar tu perfil de artista mediante una cuenta de Apple ID. Aquí tienes más información.

iTunes Store, la tienda de música digital más importante del mundo, sigue existiendo ofreciendo descargas de single, EPs y álbumes.

Como subo mi música a Apple Music?

Si has enviado tu música a iTunes mediante Zagaz Music, esta estará disponible en Apple Music automáticamente. No hay ningún coste añadido y te pagaremos el 85% de las regalías. Si aún no has enviado tu música a iTunes y quieres que esté disponible en Apple Music, puedes hacerlo de manera sencilla y rápida aquí.

Share

Ivan Zagazeta

Cofundador de Zagaz Music. Distribuidor digital de música desde 2013. Publicista, especialista en medios. Amante de la buena música